Comerciantes piden desazolve constante de alcantarillas y rejillas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Debido a que ya está próxima la temporada de lluvias, los comerciantes del mercado turísticos de la calle Cinco de mayo a solicitud de ellos, la Capaz ya les desazolve las rejillas y alcantarillas. Pero ahora además solicitan que este mantenimiento sea constante más en temporadas de lluvias debido a que toda la calle 5 de mayo, cada vez que llueve se inunda dicha calle. Dijo que por tal motivo están solicitando que el desazolve sea continuo para evitar que el agua entre hasta sus puestos donde les ha dañado sus mercancías.



Uno de los comerciantes como es Mario Álvarez, destacó que la CAPAZ, también debe atender ese lugar en la temporada de lluvias, ya que es común que las alcantarillas brote agua negra, y ese es un problema que no es corregido a la brevedad, sino que deben esperar hasta días con la calle inundada.
También solicita  que las autoridades designen personal de Tránsito para regular el flujo vehicular en la temporada de lluvias, “todos los años se pide que ayuden con un agente de Tránsito, porque los carros no respetan y pasan a mucha velocidad, y toda el agua sucia nos la avientan a nosotros y nuestra mercancía se daña, lo peor es que si no se desazolva las rejillas y alcantarillas aumenta el mal olor del agua del drenaje”.

1 comentario:

  1. Si es cierto que los carros pasan recio y las lonas que ponen hacia la calle no les proteje la mercancia pero no dicen que la mercancia que no les protege es la que ponen por toda la banqueta obstruyendo el paso ahi si no dicen nada ahi tambien las autoridades deben de hacer algo no les basta con lo que tienen dentro de su puesto quieren mas y hacen que la gente tenga que ir por la calle ya qie por la banqueta no se puede ahi si hagan algo autoridades

    ResponderBorrar