Los apoyos deben llegar a la gente que más lo necesita: Beatriz Mojica

Tlapa de Comonfort, 5 de mayo de 2014.- Para dar seguimiento a los trabajos de reconstrucción por los daños ocasionados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga planteó que lo más importante de las acciones que emprendan los tres órdenes de gobierno, es que sea beneficiada la gente que más lo necesita.


Al reunirse con la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nubia Mayorga Delgado, delegados federales  y con alcaldes de La Montaña en la ciudad de Tlapa; Beatriz Mojica destacó que es necesario continuar una ruta  que permita atender a las familias que fueron afectadas por los fenómenos meteorológicos.
Manifestó  que el diálogo con las organizaciones de la sociedad civil es fundamental y recordó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reúne constantemente con éstas en un ejercicio de inclusión social.
Beatriz Mojca también  reconoció la cercanía por parte de Mayorga Delgado con las necesidades de la Región de La Montaña, destacó que la directora General de la CDI  ha tenido una presencia constante en los municipios afectados con una gran disposición al diálogo.
“Nos consta el trabajo que ha realizado la CDI aquí en La Montaña, nunca antes una directora general ha visitado tanto La Montaña como lo ha hecho Nubia; nos acompañó en los momentos más difíciles y ahora también está en este proceso de reconstrucción”, dijo.
En la reunión, los alcaldes plantearon las necesidades específicas de cada municipio en relación con las afectaciones que dejó la pasada temporada de lluvias, y dieron seguimiento con los funcionarios federales y la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica a las obras  que están en  proceso y otras que se tienen que realizar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario