Mijares y Emmanuel se presentaron en el Festival Acapulco 2014

Laura Sánchez Granados
El puerto de Acapulco para los cantantes Emmanuel y Mijares representan no solo el inicio de su carrera profesional, también los recuerdos de su infancia, uno piensa que sus padres “juguetearon” aquí  y lo concibieron y otro dice que su hijo Alexander fue producto de unas vacaciones a este destino de playa.
Momentos antes de presentarse ante miles de fanáticos en el Centro de Convenciones durante el Festival Acapulco 2014, reconocieron que la dupla que presentan ha tenido un enorme éxito en México.


Han presentado 19 conciertos en diferentes estados de la República y estas terminarán cuando el público así lo decida.
Reconocieron que la clave del éxito durante sus presentaciones es la experiencia, trayectoria y sobre todo que nadie cree ser más que el otro.
Se sienten muy contentos de ver durante sus presentaciones la presencia de tres generaciones, jóvenes, sus padres y los abuelos que los prefieren a través de muchos años.
Finalmente dijeron que no pretenden romper ningún record, más bien su meta es romper corazones durante los 50 shows en donde se ha presentado, explicaron que cada uno también tienen sus propios compromisos, Emmanuel dijo que prepara un disco en Los Ángeles y tiene que ir y venir para cumplir con todos sus compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario