piden a SCT continúe el descuento en la autopista del sol

Diputados federales locales sociedad civil y el gobernador
Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero informa al Secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza que a partir del descuento del 50% en las casetas de la Autopista del Sol todos los fines se incrementa la ocupación Hotelera. Cabe señalar que el diputado federal Manuel Añorve Baños de la bancada del PRI hoy pidió en el Congreso se mantenga el descuento, así como diputados de Guerrero y sociedad civil para que sea de manera permanente.
Durante la inauguración de la Expo Canitec 2014 que se celebra del 28 al 30 de mayo en el Centro de Exposiciones Mundo Imperial, Ruiz Esparza, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que de los 37 mil millones de pesos que autorizaron para Guerrero, 14 se destinaran para infraestructura carretera.
Aguirre Rivero afirmó que su gobierno aspira incorporar a la conectividad a muchas comunidades de Guerrero, durante el evento también agradeció al presidente de la Canitec Alejandro Puente Córdova haya elegido como sede el puerto de Acapulco.
Se entregarán 500 mil televisores para Guerrero, a través del Fondo de Cobertura Social de Telecomunicaciones a fin de que exista acceso a las redes públicas de Telecomunicaciones para la atención de servicios públicos y sociales, de las unidades de producción y de la población en general.
El titular de la SCT, informó que uno de los propósitos de la Reforma en Telecomunicaciones es garantizar a todos los mexicanos el acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación, tarea donde es fundamental la participación de la Canitec.
Recientemente se suscribió con el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, la firma del Memorándum de Entendimiento para la cesión, por parte de la CFE hacia Telecomm, el título de concesión que actualmente ejerce para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario