MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Toño Gaspar y esposa, siempre pensando en los niños
Como cada 30 de abril, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán y su esposa Yasmin Arriaga Torres, se organizan muy bien y trabajan coordinadamente para festejar de forma digna a los niños y niñas de las instituciones educativas del nivel básico del municipio de Chilpancingo, todo en la medida de sus posibilidades. Como en las otras ocasiones, el festejo lo inician de forma anticipada para cumplir con la demanda que le solicitan. En esta ocasión desde el día 8 de abril entrego un recurso económico al kínder Eduardo Maliache Velasco, de la comunidad de Petaquillas, para que los niños y niñas visitaran el CICI Acapulco.


En el resto de los días de abril y hasta la primera semana de mayo, Toño Gaspar en compañía de su esposa celebraron a los reyes del hogar en las Instituciones del nivel básico de preescolar y primaria ubicadas en las colonias y comunidades de Chilpancingo; como son las primarias Sor Juana Inés de la Cruz, Ignacio M. Altamirano,  Niño Artillero, entre otras.
De igual forma lo hicieron en los preescolares; Aarón M. Flores,  Bertha Von Glumer, Jean Piaget, Moisés Guevara, Federico Froebel, Francisco Figueroa Mata, Diego Rivera y Hermenegildo Galeana y demás. En dichos lugares cientos de niños recibieron un rico pastel  acompañado de juguetes y show de payasos; festejos dignos por parte del matrimonio Gaspar-Arriaga.
Pensando en los niños, el trabajo del diputado Antonio Gaspar se ha extendido a gestionar para las instituciones educativas, principalmente en apartados de infraestructura física y equipamiento que así lo requieren. Por ello, se ha dado a la tarea de  entregar equipos de cómputo, equipos de sonido, entre otros.
Mientras que en infraestructura física, ha tocado diversas puertas hasta agotar la gestión para que se construyan comedores y aulas en sus instituciones, y de esta forma los niños y niñas reciban sus clases, realicen sus actividades y consuman sus alimentos en condiciones dignas, pero principalmente en higiene.
Toño Gaspar y su distinguida esposa llevo festejos de calidad las instituciones educativas para celebrar el día del niño cumpliendo el objetivo trazado de fomentar la alegría y alcanzar la meta de tener familias y niños felices, compartiendo de esta forma parte de su salario, cumpliendo el compromiso de colaborar con las escuelas para celebrar a los reyes del hogar.
Además, de festejar a los niños en este mes de Abril, el diputado del pueblo se multiplico y se dio tiempo para entregar materiales como tinacos y laminas a bajo costo a cientos de familias. Participo en las fiestas patronales entregando diversos apoyos y apadrino corridas de toros en las comunidades.
En lo legislativo, propuso y se aprobó ante el pleno la inclusión en nuestra Constitución local la evaluación al desempeño de los servidores públicos. Diputado de resultados y de compromisos, no en vano es conocido como el Hijo del Pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario