Pactan Alianza REDES CIUDADANAS y la CODUC

Zihuatanejo, Gro.- Sebastián de la Rosa Peláez, secretario general de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas, (CODUC), dio a conocer que las REDES CIUDADANAS, organización nacida en Zihuatanejo e impulsada por Jorge Allec Maciel, ha pasado a formar parte de la CODUC, por lo que caminarán juntas estas agrupaciones en los trabajos de promoción del desarrollo social y en los procesos electorales que se avecinan.


Esta declaración la hizo De la Rosa Peláez el día de ayer, 8 de mayo, en el marco de una reunión celebrada en la Casa Amarilla, sede de las REDES CIUDADANAS, en la que el también diputado federal entregó apoyos a 16 productores rurales, 14 de Zihuatanejo y 2 de Coahuayutla, contando con la presencia de Jorge Allec Maciel, Coordinador de Nueva Izquierda; Santos Cabrera Lagunas, regidor del Ayuntamiento de Zihuatanejo y Javier Miralrío, representante de la CODUC en este municipio, además del proveedor Rodrigo Campos.
Los recursos entregados por de la Rosa corresponden al Programa de apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura (PAIEI) y suman casi 700 mil pesos, los cuales serán dedicados a la construcción, principalmente, de corrales de manejo. Sebastián de la Rosa dijo que está conciente de que esto no va a resolver la enorme pobreza de la gente, pero admitió  que en algo ayudarán estos apoyos.
Destacó De la Rosa Peláez que la CODUC y las REDES CIUDADANAS, ligadas a la corriente Nueva Izquierda, del PRD, con estas gestiones están trabajando para combatir la pobreza que aqueja a la inmensa mayoría delos mexicanos, que es lo que corresponde a los verdaderos luchadores de la izquierda de nuestros días.

De la Rosa Peláez conminó a los beneficiarios que recibieron apoyos a manejar con suma honradez los recursos del PAIEI; pidió que se apliquen íntegramente en los proyectos para que las instituciones no tengan pretextos para aprobar nuevos apoyos para otros productores. Jorge Allec Maciel, por su parte, reconoció la labor del diputado Sebastián de la Rosa e invitó a los asistentes a participar en el proceso de elección interna que tendrá el PRD el próximo 24 de agosto en el que toda la militancia del PRD que apoya a las REDES CIUDADANAS y simpatizan con Jorge Allec Maciel cruzarán en las boletas electorales el logotipo de la CODUC que aparecerá en el espacio destinado a la corriente Nueva Izquierda.

4 comentarios:

  1. Asta donde llega la ambicion de este MONGOL es capaz de vender a su jefa contal de ser candidato pero ni sueñes de que no llegas no llegas a ver que vas a ser despues de quwe te digan ni modo pa la otra a ver si no te vuelves loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chinga tu madre chon.... por culero y no querer pub. nada contra tu pupilo el chichon sanchez allec.

      Borrar
  2. y que me dices de lupito a digo jorgito sanchez alle. esta igual, que este y los demas suspirantes.bola de hijos de la chingada.

    ResponderBorrar
  3. ay esta el zorrillo con su cuñadito santos ya lo hiso regidor y a su hermana diputada nomas que se la kitaron
    si gustavo kiere ser otra ves candidato vatener que bolver a empeñar hasta los calzones

    ResponderBorrar