Personas de la Tercera Edad Reciben Amor y la Calidez Humana de la Fundación “Tina Blanco A.C”

Adolfo Romero
Zihuatanejo, Gro.- Continuando con el peregrinar fiel a su propósito y objetivo de llevar la solidaridad, el respaldo, el apoyo y el amor, la fundación “Tina Blanco A.C.” se presentó en el asilo de ancianos “María Auxiliadora” ubicado en la populosa colonia “La noria”, para ofrecer de manera desinteresada su tiempo, calidez humana y sobre todo el amor, a las personas de la tercera edad que ahí habitan.
Varios integrantes de “Tina Blanco A.C” ofrecieron un pequeño refrigerio, entregaron flores a las madrecitas, llevaron música de guitarra y convivieron con los “jóvenes del ayer” del asilo, quienes se mostraron felices y agradecieron el noble gesto desinteresado. Incluso “don Teo” uno de los habitantes del asilo “María Auxiliadora” se aventó uno que otro “palomazo”, cantando con guitarra melodías del ayer.
Jóvenes, adultos y niños, encabezados por la profesora Miriam Olea Blanco, presidente de “Tina Blanco A.C”, hicieron un día especial para todos los ancianitos, quienes sobre todo recibieron abrazos y besos, sintiéndose reconfortados y llenos de amor, con el propósito de hacerles saber que son seres humanos importantes para nuestra sociedad y que siempre podrán contar con el apoyo de personas amorosas y desinteresadas.
Dentro de otra de las jornadas realizadas por “Tina Blanco”, se programó una visita a la casa de doña “Mime” en la colonia “La Noria”, quién desde hace algunos años  se encuentra postrada en cama por una enfermedad que no le ha sido curada. Fue reconfortante para doña “Mime” y don Raúl, su esposo, la visita, el apoyo moral y los abrazos recibidos por parte de los integrantes de “Tina Blanco A.C”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario