Wendy Carbajal asiste a certificación de Jardín de Niños

*Reafirma compromiso de EFB con la educación
Zihuatanejo, Gro. 14 de mayo de 2014.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal Sotelo, asistió al evento de certificación del jardín de niños Club Rotario de Zihuatanejo como Escuela  Saludable, distintivo que consiste en la realización de intervenciones intersectoriales anticipatorias, integradas y efectivas, para que los niños de educación básica puedan desarrollar capacidades para ejercer mayor control sobre los determinantes y causales de su salud, mejorarla e incrementar el aprovechamiento escolar.
Zihuatanejo, Gro.- La Presidenta del DIF Municipal, Wendy Carbajal Sotelo, asistió al evento de certificación del jardín de niños Club Rotario de Zihuatanejo como Escuela  Saludable.

En el evento, la ex directora de este plantel, Elvia Castro Bautista, dijo que existen dos pilares fundamentales en México: la educación, que abre la puerta al conocimiento y la libertad, y la salud para tener un buen desempeño físico y mental.
Castro Bautista, afirmó que esta certificación es el resultado del trabajo que las maestras y los padres de familia del Jardín de Niños Club Rotario realizaron en conjunto durante varios años.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Wendy Carbajal Sotelo, además de expresar un mensaje de felicitación por este hecho y develar la placa que acredita a dicha institución de nivel básico como Escuela Saludable Certificada, reafirmó el compromiso  del gobierno  que encabeza el alcalde, Eric Fernández Ballesteros, de respaldar todas y cada una de las acciones que se emprendan  en beneficio de la niñez zihuatanejense.
Para finalizar el  mencionado evento, los niños realizaron una demostración de las habilidades adquiridas a través de  las clases de baile que reciben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario