Primero hay que solicitar la seguridad para la gente: Toño Gaspar

Jesús Cayetano Norberto
Con toda esta ola de violencia que se ha suscitado en fechas recientes, se le cuestionó al diputado Antonio Gaspar Beltrán si no han considerado la posibilidad de solicitar a los niveles de gobierno Seguridad para los legisladores; a lo que respondió “En lo personal no he considerado esa opción, yo creo que primero está el pueblo, primero hay que solicitar la seguridad para la gente.

El diputado perredista, Antonio Gaspar Beltrán, entregado material para la construcción en el fraccionamiento la nuez, donde al ser entrevistado dijo que falta que la gente buena se organice.

Entrevistado, luego de visitar el fraccionamiento la nuez, el legislador, agrego que en lo personal no tiene de que cuidarse, “trato de llevar una vida modesta, trato de conducirme siempre con respeto hacia la gente, aunque eso no nos asegura que no nos pase nada, también estamos susceptibles a la violencia”.
Insistió, que primero está el pueblo, “yo pienso que no se vería  bien que un representante popular anduviera rodeado con un  montón de policías y que la gente este  solicitando uno en su colonia y que no cuente con eso”.
En cuanto a la respuesta de la sociedad ante estos hechos señalo “Hay que reconocer que estamos en una sociedad que está integrada por dos tipos de gente; buena y mala, lo que estamos viendo es que la gente mala es la que está mejor organizada, lo que vemos es que la gente mala se está manifestando, mi invitación es que la gente buena también lo haga y que pugnemos porque la paz, el amor, el respeto, la concordia, la solidaridad, que la hermandad entre los guerrerenses se vea en el trato”.
Toño Gaspar dijo que “Las autoridades se han visto rebasadas por los delincuentes, ellos tienen un factor sorpresa, solo ellos saben dónde van a estar y cuando van a actuar, las autoridades no lo saben, es como los incendios, si los bomberos supieran donde se va a quemar una casa, llegarían antes de que ocurriera el incendio”.
Recalco, que son imprevistos contra los cuales lo que ha faltado aquí es inteligencia, “yo creo que más inteligencia es lo que tiene que cubrir a las fuerzas policiacas que son las encargadas de resguardar el orden y la seguridad entre los Guerrerenses”. Finalizo el legislador perredista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario