Ríos Piter ofreció sana rendición de cuentas de frente a ciudadanos

México, D. F.- El senador Armando Ríos Piter, informó que solicitó de manera puntual el retiro de los materiales que difunden su informe de actividades, en apego a la normatividad que permite la difusión, cinco días posteriores al desarrollo del evento de informe. De acuerdo con la fecha del referido evento, realizado el pasado domingo 25 de mayo en el Puerto de Acapulco, el último día permitido para difusión es este viernes 30 de mayo.


El legislador perredista, subrayó que ha girado instrucciones para que se quiten los materiales de difusión para garantizar que está totalmente retirada, en la fecha en que lo indica la ley: “estamos perfectamente en tiempo y estoy muy contento de que este informe haya permitido una sana rendición de cuentas, de frente a las ciudadanas y ciudadanos del Estado de Guerrero” indicó.
El originario de la Costa Grande, agradeció la asistencia a su informe de labores, a senadores, diputados locales y federales, presidentes municipales, al gobernador del Estado, Ángel Aguirre, liderazgos perredistas, y a los ciudadanos que se dieron cita de las siete regiones de la entidad, para escuchar el mensaje.
Ríos Piter enumeró también temas en los que estará trabajando en las próximas semanas como las leyes secundarias de la Reforma Energética, de Telecomunicaciones, y promoviendo en el Congreso de la Unión, junto con otros senadores que representan entidades turísticas, que se defina en la Constitución, el establecimiento del turismo como una actividad estratégica y prioritaria. Detalló que dentro de su agenda legislativa, será una de las prioridades la modificación del artículo 25, porque Guerrero, depende económicamente del turismo.
Añadió que el trabajo desarrollado en este periodo, tiene de manera personal satisfacciones como lo logrado en materia de combate a la corrupción, gestiones hechas después de la tormenta tropical Manuel, la asignación de recursos para el tema de becas a jóvenes, así como lo conseguido para la reparación del daño a defraudados por cajas de ahorro, y el monto que se asignará a dinamizar la producción de café en la entidad, entre otros de prioridad para los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario