Se esperan lluvias moderadas en el puerto de Acapulco Guerrero

Laura Sánchez Granados
La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se prevén condiciones de cielo nublado con probabilidad de lluvias fuertes y tormentas locales en las regiones Centro, Montaña, Costa Chica y Costa Grande, mientras que en las regiones Acapulco, Norte y Tierra Caliente se registrará lluvia moderada. En las partes altas del estado, la dependencia estatal solicitó tener precaución por la posible caída de granizo y actividad eléctrica. 

La temperatura máxima  oscilará en  43 grados centígrados en la región de la Tierra Caliente, y una mínima de 11 en la región Centro.
El Servicio Meteorológico Nacional, informó que la mañana de este martes, la baja presión en el Océano Pacífico se localizó aproximadamente a  mil 260 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a unos  mil 325 km al suroeste de Zihuatanejo.
A las autoridades municipales se recomienda estar atentas a la información que emitan la autoridad estatal de Protección Civil; mantenerse informadas en zonas de alto riesgo de inundación y asentamientos en los márgenes de ríos y arroyos, por posibles desbordamientos, y si es necesario evacuar a las familias y trasladarlas a refugios temporales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario