Se realizan acciones para resolver problemas generados por Geo

*Eric Fernández se reunió con representantes de dependencias y la empresa 
*Se atiende la zona de Flamingos, Morrocoy, Pelicanos y La Moraleja
Zihuatanejo, Gro. 29 de Abril 2014.- Preocupado por los problemas que aquejan a los habitantes de los núcleos habitacionales Flamingos, Morrocoy, Pelicanos y La Moraleja, el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, se reunió con representantes de Casas GEO para que a la brevedad queden resueltos los inconvenientes que se han suscitado en los últimos meses.


En una reunión que tuvo lugar en sala de cabildo, donde asistió el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio, directores de diferentes áreas de la administración municipal, Fidel Martínez Aranda, Superintendente zona Zihuatanejo  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de representantes de Fonatur y Profepa en Zihuatanejo, el alcalde afirmó que se trabajará en coordinación con las áreas de la administración municipal implicadas en el tema para resolver los problemas que desde hace varios meses demandan los habitantes.
Por su parte Alejandro Javier Aguilar Martínez, Director de Proyectos GEO, dijo que esta fue una reunión muy productiva donde afortunadamente el Presidente y su cuerpo de directores mostraron buena disposición para solucionar la problemática, señalando la que la empresa está en la misma línea, “hoy en día reconocemos que hay obras que no hemos concluido, la empresa está en una etapa de reestructuración financiera, no podemos arreglar todo con una varita mágica, pero tenemos la intención de hacerlo, hay compromiso y tenemos la certeza en que vamos a cumplir”.
Sobre las plantas de tratamiento subrayó que en las de Morrocoy y Flamingos ya está programada la inversión de arranque para empezar los trabajos y de ser posible, “en dos meses estaremos con las dos plantas operando”. Respecto al problema de CFE,  señaló que ya llegaron a un acuerdo y solo están a la espera de firmar un convenio para poder hacer los contratos a los domicilios faltantes.
En lo que refiere al canal pluvial, sostuvo que están buscando la manera de trabajar en conjunto con las tres partes que son Ayuntamiento, empresa privada y Fonatur para determinar cómo se va actuar, “la empresa tiene un proyecto desarrollado donde creemos que es una solución alternativa para la problemática existente, obviamente dependemos de que Fonatur la valide, la acepte y este de acuerdo, de no ser así, estamos en la mejor disposición de escuchar ofertas de ellos, sentarnos a discutir planear y encontrar la solución lo mejor y más pronto para toda la gente”, recalcó.

Aguilar Martínez manifestó que GEO siempre ha estado en la mejor disposición  de arreglar las cosas, hoy en día no ha sido posible por la situación financiera que se tiene, sin embargo afirmó que espera que en los próximos meses se pueda estar operando como debe ser.

2 comentarios:

  1. que imagen del srio., galan de galanes,
    quiereeeeeeeee masss mesclaaa o le remojo iph iph los adobes? mi priesii

    ResponderBorrar