Hace Entrega De Apoyos La Presidenta Del DIF Estatal Laura Del Roció Herrera De Aguirre

La Acompañado El Alcalde Jorge Ramírez Espino Y Su Esposa Emma Suazo De Ramírez.
Petatlán, Gro.-  Más de mil apoyos para la población de Petatlán, dejó la primera trabajadora social del estado, Laura del Roció Herrera de Aguirre, junto con la presidenta del DIF Municipal de Petatlán, Emma Suazo de Ramírez y el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, quienes distribuyeron, bastones, sillas de ruedas, despensas, colchonetas y cobertores,  de igual forma se reforzaron las pláticas para prevenir la obesidad y la diabetes en beneficio de toda la población.


El presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, dijo “paisanos de Petatlán, personalidades que nos acompañan en el presídium, especialmente la Sra. Laura del Roció Herrera de Aguirre, quien incansablemente visita todo el estado de Guerrero, nosotros hemos sido afortunados porque ya son varias ocasiones que nos visita y eso se traduce en beneficio de la población que más lo necesita, bienvenida a su casa a Petatlán para que la gente sienta el respaldo del gobernador y de usted también”.
La habitante, María De Lourdes Cruz Gálvez, agradeció a las autoridades estatales y municipales, la entrega de tan importante apoyo, hoy doy gracias al Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino y a su Esposa Emma Suazo y a la Esposa del Gobernador, por su valioso apoyo a todos los damnificados por el sismo.
Más de mil personas fueron beneficiadas durante esta intensa gira de trabajo que realizó la presidenta del DIF Guerrero, por este municipio, en donde los damnificados por el sismo, madres solteras y personas de la tercera edad recibieron despensas para apoyar su economía familiar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario