Seguirán policías de Acapulco en sus mismos horarios

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal
Elementos de la Policía Vial seguirán laborando en turnos de ocho horas y serán supervisados para optimizar su labor en beneficio de la ciudadanía, señaló el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Civil Estatal, José Juan Gatica Martínez. Luego de realizar el pase de lista general a todos los elementos de la Policía Vial en las instalaciones de la Unidad Deportiva, se generó una confusión en cuanto al horario de la jornada de trabajo, por lo que se trasladaron a las oficinas y solicitaron una explicación.


Gatica Martínez habló con el personal y dijo que el pase de lista es para verificar a cada elemento, así como también hubo un mal entendido en cuanto a las instrucciones que giraron para los comandantes de cada sector.
Les explicó que seguirán con sus turnos de ocho horas de manera normal y que serán los comandantes de sector quienes tendrán mayor carga de horas para cubrir las necesidades del servicio y controlar al personal, por lo que habrá dos guardias que trabajarán un día y tendrán un día de descanso para los turnos matutino y vespertino, así como también quedará la guardia nocturna, que trabajará ocho horas.
Una vez que escucharon al sub secretario Gatica Martínez, los elementos quedaron conformes y los comandantes se comprometieron a redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, vigilando que los elementos trabajen apegados a la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario