Clausura gobierno de Acapulco dos negocios por no exhibir su licencia de funcionamiento

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, corresponsal
La Dirección de Reglamentos y Espectáculos continuará con los operativos de verificación en locales comerciales El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, clausuró dos establecimientos comerciales por no exhibir su licencia de funcionamiento.



El director de Reglamentos y Espectáculos del Municipio Carlos Yebale de la O informó que como parte de los operativos de verificación que hace de manera permanente la dependencia a su cargo se detectaron que dos establecimientos comerciales no exhibieron su licencia de funcionamiento, por lo que se procedió con la clausura de ellos.
Indicó que el primer establecimiento que se infraccionó fue con giro de molino y tortillería con razón social “Deysi”, el cual está ubicado en calle  Vista Brisa, Esquina Avenida Escénica, Colonia Glorieta de Puerto Marques.
Mientras que el segundo negocio tiene giro de venta de muebles para cocinas integrales y venta de muebles para el hogar con razón social “Nouva”, el cual se ubica en la calle  Andrés de Urdaneta con número 25, Fraccionamiento Hornos, en esta Ciudad.

El funcionario municipal dijo que estos negocios comerciales fueron clausurados por contravenir las disposiciones del orden público contenidas en la reglamentación municipal,  ya que no exhibieron su licencia de funcionamiento comercial  para el ejercicio fiscal 2014.
Aseguró que los operativos de supervisión y verificación a establecimientos comerciales se seguirán realizando de manera continua, por lo que exhorta a los dueños o encargados de negocios contar con su licencia de funcionamientos y medidas de seguridad para evitar ser clausurados y paguen una sanción económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario