Subdirector De Obras Publicas Realiza Recorrido De Supervisión De Obras

Petatlán, Gro.- Como parte de sus actividades el subdirector de obras públicas Armando López Hernández, en representación del presidente municipal Jorge Ramírez Espino, realizo un recorrido para llevar acabo la revisión de obras que se llevan a cabo con el fin de constatar de forma personal el avance de las mismas.

Por ello este jueves acudió a la calle Morelos, a la col. Barrozal y a la comunidad de la Molonga para verificar el avance de las obras, durante el recorrido, López Hernández verificó la calidad de la obra y el material de las estructuras.
La supervisión inició en la calle Morelos, donde dicha vialidad corresponde a una obra que por años fue solicitada su pavimentación y ahora ya es un hecho; esta calle beneficiará a los habitantes de dicha colonia.
Así mismo el subdirector de obras publica, Armando López dijo “Estamos supervisando obras de diferentes ámbitos, obras que nos permiten seguir buscando la imagen urbana que queremos y lograr el modelo de ciudad con rostro humano”.
Resaltó que las obras supervisadas tienen un avance de casi el 70 por ciento, y en las próximas semanas estará en posibilidades de entregarlas para beneficio colectivo de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario