Taller gratis a microempresarios en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande

Con la finalidad de incentivar la economía, en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande, se está llevando a cabo el curso gratuito “Taller de Aspectos Básicos del Mercado”, dirigido a microempresarios y público en general. Dicho curso lo esta impartiendo el consultor Héctor Conrado Mendoza Segura en base al programa nacional de Prevención Social y la Asociación Ciudadanos en Acción por Guerrero.

Dijo que todo ello como una alternativa para disminuir la violencia para los microempresarios e incentivar la economía en municipios como Zihuatanejo.
Menciono que el taller se ha impartido en varios lugares, “los municipios de Chilpancingo, Acapulco y Zihuatanejo de Azueta contienen polígonos declarados de los más peligrosos del país y se considera que la generación de fuentes de empleo es uno de los motores básicos para revertir la situación de violencia”.
Recalcó el consultor que en el Programa Nacional de Micro financiamiento a la pequeño y micro empresa, se encuentra dentro del marco del programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que han tenido afectaciones en diversos rubros como la imagen en los destinos de vocación turística.
Mendoza Segura ejemplificó que en Taxco el taller se impartió debido a que la imagen turística fue afectada por los hechos violentos en la entidad aunque no es un municipio con índices altos de delincuencia.
Asimismo invitó a los micro empresarios y al público en general a la asistencia del taller para la capacitación y mercadotecnia ya que es gratuito y se está impartiendo en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande con una duración de tres días, desde las ocho de la mañana a las 16 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario