Techo de escuela colapsa al no aguantar el peso de un grupo de padres de familia


La tarde de ayer el techo de una escuela se fue abajo cuando un grupo de padres de familia le daba mantenimiento sin percatarse que el peso estaba venciendo los barrotes que lo sostenían dejando al grupo de padres tendidos en el piso.
Los hechos ocurridos se dieron alrededor de las 15:00 horas del día de hoy cuando un grupo de maestros se disponía a remodelar la  escuela Octavio Paz pero al estar trabajando no tuvieron la precaución y el techo de láminas de asbesto no soporto el peso de los padres de familia que se encontraban  trabajando los cuales al caer el techo sufrieron golpes y heridas, lo cual provocó la movilización de unidades de rescate al lugar ubicado en la colonia Vicente Guerrero parte alta, los rescatistas de inmediato auxiliaron a los lesionados unos fueron atendidos en el lugar u otros tuvieron que ser trasladados a un nosocomio.
Al final las unidades de rescate se retiraron del lugar y el saldo solo fue de  unos cuantos padres heridos pero ningún caso fue de gravedad.





1 comentario:

  1. puro desmadre, nada sirve como el gobierno del erik, ni el de el trompis, que lo unico que quiere es hacer a su fam. mas rica, ahora con su hijo, como pres. en acapulco, por Dios, esta maldita codicia del dinero y del poder no tiene limites.

    ResponderBorrar