Trabajadores de Tránsito y Servicios Públicos son parte de la imagen de Zihuatanejo: EFB

*Fueron entregados 338 uniformes nuevos
Zihuatanejo, Gro. 30 de abril de 2014.- Al entregar este miércoles más de 300 uniformes nuevos a elementos de la Delegación de Tránsito y trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, reafirmó su compromiso de, en la medida de las posibilidades financieras de la administración que encabeza, resolver las carencias de ambas dependencias para que sigan contribuyendo a ofrecer una mejor imagen de Zihuatanejo.


Durante el acto que para ese efecto se desarrolló en la explanada de Servicios Públicos, donde estuvo acompañado de su esposa Wendy Carbajal, integrantes del cabildo y directores de diferentes áreas, el Ejecutivo local destacó que para poder adquirir los uniformes en esta ocasión la administración municipal tuvo que hacer un esfuerzo presupuestal extraordinario tras las complicaciones financieras que se vivieron durante el año pasado.
Hizo notar que la solución a las carencias que enfrentan todas las áreas del gobierno municipal no es su responsabilidad exclusiva como primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta, sino que es resultado de la decisión y el esfuerzo de quienes forman parte del Cabildo que él encabeza.
A los elementos de Tránsito y de Servicios Públicos, les dijo que ellos son parte importante de la imagen del Ayuntamiento, “pero principalmente son parte de la imagen de Zihuatanejo”, por lo que recalcó el municipio tiene la obligación de dotarlos de uniformes de calidad y atender otras necesidades a fin de que sigan realizando un trabajo de mejores resultados para el municipio.
El alcalde, Fernández Ballesteros, precisó que en total se entregaron 338 uniformes para igual número de agentes de la Delegación de Tránsito, así como para trabajadores de los departamentos de recolección, alumbrado público, limpieza de playas, y rastro municipal de la Dirección de Servicios Públicos.
Pero además, el munícipe instruyó a la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Verónica Mejía Amaro, para que a la brevedad posible se compren gorras para ser entregadas a los hombres y mujeres que trabajan en la segunda de las dependencias mencionadas.
Las palabras de agradecimiento al Presidente Municipal por la entrega de los uniformes, estuvieron a cargo de Alejandro González Alcaraz, por parte de Servicios Públicos, y el Comandante, José de Jesús Orozco Coria, en nombre de los elementos de Tránsito.
En dicho evento, también se contó con la presencia del primer Síndico Procurador, Juan Manuel Álvarez Barajas; los regidores: Cristóbal Aburto Pineda, Omega Espinoza Sánchez, Marcelina Sánchez Ayala, Elvia Galeana Álvarez, Xóchitl Contreras Chávez, Florentino Zavala Clímaco, Moisés Guzmán Velázquez y Santos Cabrera Laguna, así como la Oficial Mayor, Verónica Mejía Amaro; los directores de Servicios Públicos, Alejandro Campos Cadena; Tránsito, Amando Vargas Herrera; Salud, Erick Villa Sánchez; Recursos Humanos, Rubén Sotelo Pérez; Seguridad Pública, Leonardo Evangelista Moreno;  Servicios Generales, Roberto Cruz Ornelas; Educación, Fernando Leyva Sotelo; Catastro, Edgardo Jiménez Merel; Cultura, José Guadalupe Soberanis Oregón, entre otros funcionarios municipales.

3 comentarios:

  1. Y donde están los sindicalizados no hay ni uno porque sabe bien qué es por ellos que lo han obligado a cumplir con estas obligaciones

    ResponderBorrar
  2. Ni entregaron nada a nadie las cajas estaban varias y sabían que si invitaba a los del sindicato les iban a llover bola de le paradas porque es una burla que se paren los regidores inútiles y los síndicos

    ResponderBorrar
  3. Jaja atole con el dedo por eso los trabajadores no asistieron no le creen a eric por chismoso

    ResponderBorrar