Trabajos de carretera Boca Lagunillas están retrasados: Crecencio Reyes

Existe un grave problema con la construcción de la carretera Boca de Lagunillas  porque hay un retraso de seis meses además que se están aplicando materiales de baja calidad.
Así lo dio a conocer el presidente de la Unión, Crecencio Reyes Torres agregando que además del retraso que observan, los trabajos de la carretera Lagunillas-Boca de Lagunillas son de pésima calidad, pues apenas empieza a llover y ya tiene afectaciones, aunado a la mala calidad de la construcción.


Añadió que la empresa Surnay tiene como plazo para concluir el tramo carretero en sus 4 kilómetros hasta el 31 de este mes, pero tal parece que no será tiempo suficiente, pues además de que la base de material es de mala calidad, ya ha sufrido daños.
Menciono Reyes Torres, que existe un grave problema con esa vía pues hay un retraso de cerca de seis meses, pero según por problemas económicos no se ha terminado.
Recalcando que “Tenemos un problema en el acceso a Boca de Lagunillas, donde supuestamente ya se hicieron los depósitos, sin embargo la empresa no ha cumplido con el contrato”, en relación a ese proyecto que se debió haber entregado en noviembre del año pasado.

Reyes Torres preciso que tiene información que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya hizo entrega de todo el presupuesto o recurso  para la carretera  pero los encargados de la empresa le dicen lo contrario, entonces está entre la compañía y la dependencia federal que tienen que aclarar.
Destaco el alcalde que “Nosotros estamos exigiendo el cumplimiento de la carretera, y que quede bien hecha”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario