Agradecen gestiones del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros

Habitantes de la comunidad de santo domingo por el paso provisional vehicular que comunicará a esa ruta serrana
Atoyac de Álvarez, Guerrero, 23 de Junio 2014.- El comisario municipal  de la comunidad serrana de Santo Domingo, Justino Castro Dávalos, agradeció las gestiones del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros porque el paso provisional vehicular que fue construido en el río de Mexcaltepec permitirá un mejor desarrollo de las comunidades de esa zona serrana ya que se recobrará la actividad agrícola y comercial, además que los habitantes podrán ser beneficiados oportunamente con los diferentes programas de asistencia social.  


“Este paso provisional es muy importante para nosotros que vivimos en las partes altas de la sierra y nos preocupamos por los caminos; les damos gracias por estos trabajos que se están haciendo porque nos dan más tranquilidad”.
“Hay muchas cosas que faltan por hacer pero vamos a seguir apoyando al presidente municipal y a las autoridades estatales y federales; poco a poco vamos avanzado y se van logrando las cosas”.
“Estamos muy contentos y agradecemos las gestiones que ha hecho el presidente quien ha estado al pendiente para atender nuestras necesidades”. Indicó.
Dijo que los habitantes de esa ruta serrana han luchado para la restauración de los caminos y citó que el pasado fin de semana en la comunidad de Piedra Parada con la ayuda de la maquinaria hicieron algunos trabajos para restablecer el paso vehicular por una trozadura que causaron las lluvias en este punto.
Añadió que la falta del paso vehicular en el río había dificultado el paso de las unidades de la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de los postes del cableado eléctrico, por lo que este lunes el personal de la dependencia se desplazó hacia esa localidad.
Para finalizar, comentó que están en espera de que las autoridades les informe sobre su situación ya que hasta el momento no han sido notificados de una posible reubicación. Apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario