Alcalde JRE entrega láminas galvanizadas a personas en condiciones vulnerables

Petatlán, Gro.- Ante la difícil situación económica que se vive en la actualidad el Alcalde Jorge Ramírez Espino, ha puesto en marcha un Programa de apoyo con lámina galvanizada para techar viviendas de personas en situación de vulnerabilidad.



El primer edil y los Regidores hicieron entrega de estos apoyos a los beneficiados.
Ramírez Espino explicó “Actualmente se está realizando la entrega de apoyos con lámina galvanizada a personas de escasos recursos económicos para reparación de sus techos en viviendas, apoyos canalizados a personas que por su situación de vulnerabilidad se ven impedidas para adquirir este material”.
Así mismo el Presidente Municipal Jorge Ramírez dijo que este es el segundo año de su administración y que continua con su programa de láminas galvanizadas donde hoy en este día beneficiara a 400 viviendas más en este año ya que esto fue un compromiso de campaña, hasta ahora en lo que va el resto de su administración hemos apoyado a 800 viviendas dentro del Municipio de Petatlán.
Las personas beneficiadas agradecieron al Alcalde Jorge Ramírez Espino por los apoyos recibidos de parte del gobierno municipal, que se ha destacado por el apoyo directo e  inmediato  para  los que menos tienen.
A su vez Ramírez Espino explicó que seguirán apoyando a la población y al municipio de Petatlán, en la medida de las posibilidades presupuestarias del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario