El 24 de Agosto, Para Impulsar a Las REDES y a Nueva Izquierda, Cruzaremos el logo de la CODUC: Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro., a 18 de junio de 2014.- Mi incorporación a la corriente política Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha traído un acercamiento muy importante con el diputado Sebastián de la Rosa, con quien hoy nos une una sólida amistad y el compromiso de pugnar por el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias guerrerenses, informó Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de la corriente mencionada.


La alianza con el diputado de la Rosa ha significado la unificación y suma de esfuerzos entre las REDES CIUDADANAS DE ZIHUATANEJO, organización que me ha refrendado su apoyo irrestricto y la COALICION DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS URBANAS Y CAMPESINAS, (CODUC), que tiene en Guerrero, como secretario General, al propio diputado Sebastián de la Rosa.
Por nuestra parte, hemos conseguido que las REDES CIUDADANAS apoyen a Nueva Izquierda e incluso que muchos de sus miembros se afilien a la corriente y al PRD. Por parte de la CODUC, tenemos también todo el apoyo para Nueva Izquierda y eso se verá reflejado en el hecho de que la corriente Nueva Izquierda será representada en la contienda interna del 24 de agosto con el logo de la CODUC. Así que ahora, Nueva Izquierda, la CODUC y LAS REDES CIUDADANAS  van en el mismo barco, señaló Allec Maciel.
“Por nuestra parte hemos iniciado una intensa campaña tendiente a informar a nuestros compañeros de las REDES CIUDADANAS que quienes queremos ver adelante a nuestra organización, en las elecciones internas del 24 de agosto, cruzaremos el logo de la CODUC pues al votar por esta organización estamos votando, en el ámbito de Zihuatanejo, por las REDES, pues los candidatos que se van a elegir son nuestros compañeros”.
Agregó Allec Maciel que el 24 de agosto es un día muy importante para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues “elegiremos a los consejeros municipales, a los consejeros estatales y nacionales y a nuestros delegados al Congreso. Luego, los mismos consejos serán los encargados de designar a los integrantes de los Comités municipales, a los Comités Estatales y al Comité Nacional. El 24 de agosto comienza la renovación de las dirigencias del PRD, por ello es trascendental la participación de todos”.
“Por este medio invito a los miles de seguidores de las REDES CIUDADANAS a que se preparen para participar en este proceso interno del perredismo nacional; los llamo a que se sigan afiliando al Partido de la Revolución Democrática y a la corriente Nueva Izquierda, pues el avance de nuestro municipio y nuestro estado requiere de que las mayorías estén organizadas”.

2 comentarios:

  1. Reflexion: se ve a leguas que estamos estancados en cuanto a los principios morales para la democracia en el soborno de los partidos para propositos de conseguir votos y todos se prestan para sacar agua de su propio pozo. Se sabe que el periodico solo publica la nota y vive de sus ventas sin ningun interes mas que el de ser parcial. Sindicatos y toda una serie de organizaciones solo quieren lo que ya todos sabemos, una tajada de lo que debiera haber sido para los propositos reales y necesidades del pueblo. Estas organizaciones o alianzas que se inclinan por un partido (si de verdad velaran por lo justo) deberian entre ellos debatir hasta llegar ala conclusion de quien es el mejor candidato o el que seria el menos ratero y asi ayudaria a los intereses reales del municipio.

    ResponderBorrar
  2. Este wey a quien quiere engañar? Es la misma mamada las dos organizaciones son de sebastian te la rosa puro cgisme este cara de cuche guero

    ResponderBorrar