Alcalde JRE inaugura puente vado en la comunidad de la molonga

Petatlán, Gro.-  El Alcalde Petatleco, Jorge Ramírez Espino, inauguró el Puente-Vado que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de la molonga.
Siendo la Dirección de Obras Públicas, la que ejecutó en tiempo y forma dicha obra que beneficia a los habitantes de esa zona.


El objetivo de la rehabilitación era mejorar la vía de comunicación para las comunidades aledañas, mismo tramo que cada año se ve afectado por las lluvias, ahora gracias al apoyo del Alcalde Ramírez Espino se benefician aproximadamente 200 habitantes de esa zona.
Cabe destacar que las afectaciones fueron supervisadas directamente por el Mandatario Jorge Ramírez en compañía del director de obras pública José Gregorio Estrada Mora, con la finalidad de atender las labores de construcción y apoyar a las familias afectadas.
Durante esta inauguración, niños y padres de familias, agradecieron al Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, por ser un Hombre Honesto y Humano, por no dejarlos solos y rehabilitarles sus vías de comunicación.
Importante mencionar, que el Alcalde Ramírez Espino, ha estado en constante comunicación y coordinando los trabajos que la misma sociedad ha solicitado, pues es un gobernante comprometido y con convicciones propias de servicio hacia los demás.
En dicho evento estuvieron presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, la Regidora de Obras Publica, Sonia Guadalupe García Carrillo, el director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora y así mismo el alcalde estuvo acompañado por la Jefa de sector 05 nivel prescolar, Profa.  Margarita Díaz Rueda y maestras del jardín de niños Miguel Bernal.

1 comentario:

  1. No le da verguenza a este burro inagurar este pedazo de pavimento ¿DONDE ESTAN LOS 75 MILLONES DE PESOS QUE REIBES ANUALES LADRON?

    ResponderBorrar