Incluyen reparación de andador de malecón y pasamanos de puente de la noria

En varios puntos del andador que esta en la parte trasera de las oficinas de la Capitanía de puerto, cercano al estacionamiento del muelle presenta serios daños. Una parte del andador se colapso y la banqueta se hundió, debido a los sismos de abril y mayo además del fuerte oleaje que provoca el fenómeno mar de fondo o contra corriente marina ecuatorial.



Al respecto el encargado de despacho de la Capitanía de Puerto, Victor Hugo Mendoza Otero expuso que la parte dañada también se incluyó originalmente  en la nueva construcción del muelle.
Agregó que el proyecto original era la construcción del muelle, pero que el Director General de puertos y Marina Mercante, en el recorrido que realizó por esa área, incluyo la construcción de este andador averiado.
Por otra parte y muy cercano al lugar antes indicado, se encuentra el puente que comunica a la colonia Lázaro Cardenas (La Noria), al que se le notan fracturas en su barandal o pasamanos.

También en la parte de abajo  se observa la corrosión debido a la salinidad por lo que se hace necesario y urgente la revisión profesional ordenada por autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario