AMLO, peligro para Guerrero

*Lo señala Tony Armenta, ex alcalde de Petatlán
Para todo mundo ya está claro que Andrés Manuel López Obrador, está empecinado en dividir la Izquierda del estado de Guerrero y del país. Lo anterior fue expuesto por el ex alcalde de Petatlán, Guerrero,  Tony Armenta, luego que el ex candidato a la presidencia, en recorrido por la Costa, calificó de “Alcahuete al órgano político.


Armenta recordó  que AMLO, quiere repetir la misma jugada que hizo con Luis Walton cuando entregó el Ayuntamiento de Acapulco al PRI en  2011.
Dijo que; el tricolor ganó con 73 mil 951 votos a favor de Manuel Añorve;  Luis Walton, de la coalición Convergencia-PT, consiguió 69 mil 81 sufragios, mientras la perredista Gloria Sierra, sumó 63 mil 951; unidos hubieran arrasado a Añorve.
“Ahora, comentó Tony Armenta, que se disputará  la gubernatura en 2015, Andrés Manuel, con fijación insiste en Walton para repetir lo mismo y abrirle el espacio a su dizque enemigo, el Revolucionario Institucional.  Parece sospechoso ¿no?”
Andrés Manuel López Obrador, expresó Armenta, es el mejor promotor de la división de las izquierdas, lucha, como si le pagara el edil de Acapulco, Luis Walton para imponerlo en la candidatura de MORENA y así restar votos al PRD; con mucha razón, se le calificó como “El peligro para México” ahora lo es para los de esta entidad de Guerrero.
Indicó el ex alcalde que todos los perredistas y grupos de izquierda coinciden en que son tiempos en que se debe promover la Unidad para hacer frente a problemas de trascendencia nacional como la Consulta popular paras revertir la Reforma Energética y otros problemas que castigan al país.
Hacer campañas de corte electoral, encierra intereses mezquinos y esto último hace AMLO, en perjuicio de los guerrerenses y de la Izquierda en general.

3 comentarios:

  1. CALLATE BOCON TU NI ERES DEL PRD TU TIENES TRES DIAS VIENES DEL PRI NO TE QUEDA DECIR ESO PORQUE NO TIENES LA INVESTIDURA DE UN HOMBRE CONGRUENTE EN SUS ACTOS COMO AMLO. ASI CIERRA TU TROMPA DE FALOPIO.

    ResponderBorrar
  2. QUE PERSONA TAN TARUGA NO RECUERDO EL PACTO POR MEXICO QUE FIRMARON PRI, PAN Y PRD PARA VENDER A NUESTRO PAIS, ANDRES NANUEL TIENE PRINCIPIOS QUE TU NO TIENES Y CONOCES NO TENDRAS NUNCA

    ResponderBorrar
  3. Que se calle ese perro mañoso de Tony armenta el peje es adorado en el DF por su forma de gobernar en cambuo esta rata es repudiada en petatlan fue un lamehuevoa de zeferino que se calle arriba morena perredistas traidores

    ResponderBorrar