Prioridad de Aguirre Rivero es fortalecer la educación: Beatriz Mojica

***Dijo al entregar apoyos en la escuela telesecundaria Juan de la Barrera, en el poblado de Vista Hermosa, municipio de Acapulco.
Acapulco Gro; 8 de junio de 2014.-La educación es  un antídoto fundamental para disminuir la violencia y  la pobreza en Guerrero; por ello el gobernador, Ángel Aguirre Rivero está impulsado diversos apoyos para asegurar la permanencia en las aulas en estudiantes de escasos recursos económicos; sostuvo la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga.


Al entregar apoyos en la escuela telesecundaria Juan de la Barrera, en el poblado de Vista Hermosa, municipio de Acapulco;  la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, aseguró que una de las prioridades del gobierno del estado es  fortalecer la educación en Guerrero.
Beatriz Mojica expuso que la educación es un pilar en el mejoramiento del tejido social y desarrollo de los pueblos,  por ello el gobierno del estado trabaja para garantizar una mejor enseñanza en niños y jóvenes.
Argumentó que en la Sedesol se continúa impulsando el   Programa Becas de Excelencia  para Guerrero; que permite a los estudiantes de escasos recursos económicos continuar sus estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario