Bajan el programa de maquilación de uniformes escolares

Petatlán, Gro.-El director de desarrollo social, Israel Escobar Cárdenas, gestiono ante el Gobierno del Estado de Guerrero y a través de la Coordinación General de Programas Sociales Guerrero Cumple, el programa de maquilación de uniformes escolares, para el ciclo escolar 2014 – 2015.



Gracias a esta gestión que hizo Escobar Cárdenas, el día de ayer el Alcalde Jorge Ramírez Espino, hizo entrega de los paquetes, para iniciar la elaboración de los uniformes, con este logro que se dio para Petatlán se darán más de 15 fuentes de empleo a amas de casa.
El Presidente Municipal, Ramírez Espino, hizo entrega a la Sra. Judith Torres 800 piezas y a la Sra. Eloísa López 400 piezas de uniformes escolares, en el municipio de Petatlán se elaboraran el total de 1,200 uniformes escolares.
El Alcalde, Jorge Ramírez, agradeció al gobierno del estado y a la coordinación de programas sociales guerrero cumple, por confiar en los petatlecos y darle esta fuente de trabajo, así mismo el Alcalde felicito a los beneficiarios y los invito a trabajar con orgullo para que cada año sigan siendo tomados en cuenta.
Ramírez Espino, felicito por su gran labor y gestión ante este programa al director de desarrollo social, Israel Escobar Cárdenas y lo invito a seguir trabajando duro para el bienestar de los petatlecos.  
En dicho evento estuvieron presente el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el director de Guerrero Cumple, Juan Naizir López, el director de Desarrollo Social, Israel escobar Cárdenas y el Secretario Particular, Nicolás Barrera Ávila.

2 comentarios:

  1. ESTE VEJETE PRESIDENTE NOMAS ANDA HACIENDO OBRITAS PENDEJAS... Y GASTANDOZE EL DINERO DEL PUEBLO EN MANTENER CHAMAKITAS DE AMANTES.
    CUIDADO SEÑORA EMA SUASO LE BAN A KITAR SU MARIDO

    ResponderBorrar
  2. LA LÁMPARA A PUNTO DE IRSE DEL AYUNTAMIENTO, NO DIÓ EL ANCHO.

    ResponderBorrar