BMM puso en marcha el taller regional “Desarrollo Social con Identidad”

Tlapa de Comonfort Gro; 26 de junio de 2014.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, puso en marcha el taller  regional “Desarrollo Social con Identidad”, con el  propósito de que los comisarios contribuyan a disminuir los índices de pobreza en sus comunidades.


En el taller realizado en el municipio de Tlapa, donde participaron más de 100 comisarios municipales; les proporcionaron herramientas técnicas e información para que conozcan y la población de las comunidades acceda a  los programas sociales que hay en Guerrero.
 Además se les otorgaron  información para que los habitantes puedan tener  su acta de nacimiento, matrimonio y otros documentos básicos, importantes para acceder a los programas sociales.
 La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga destacó que el taller  regional “Desarrollo Social con Identidad”, se capacita a los comisarios para que contribuyan en  coordinación con autoridades  municipales, estatales y federales a abatir la desigualdad y pobreza en el estado.
Beatriz Mojica explicó  que el taller  “Desarrollo Social con Identidad”, se realizará en las diferentes regiones del estado y posteriormente se efectuará en  los municipios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario