Buscan apoyos para participar en justa deportiva

Miembros de la selección de voleybol categoría sub 23 se dieron a la tarea de conseguir apoyo económico para transporte para poder asistir a una justa deportiva que se llevará a cabo en la capital del Estado Chilpancingo. Se trata que este equipo participará en el torneo a nivel estatal, que se llevará a cabo del 13 al 15 del presente mes en la capital del estado, con miras de llegar a la fase regional y de ser posible a la nacional. 



De esta forma los integrantes del selectivo porteño abordaron a la Regidora Rosa Elena Raya Álvarez, a quien le solicitaron ayuda para recabar fondos para cubrir el gasto de transporte para poder estar presente en la justa deportiva del próximo fin de semana, pues una persona, de la que no quisieron dar su identidad, se comprometió en ayudarlos y no les cumplió.
Por su parte Alexis Castorena Zaragoza, explicó que “Una persona nos ofreció ayudarnos para el transporte pero no nos cumplió y nos vimos en la penosa necesidad de acudir a gestionar con quien se pudiera”.
Destaco que ya han participado en otros torneos y han logrado buenos resultados como los obtenidos en el año 2010 en que se trajeron el campeonato estatal efectuado en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, que los llevó a la fase regional y pasaron a la etapa nacional, pero se quedaron en la fase de grupos en ese entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario