Con recursos propios comerciantes construyen sus locales

Aseguran comerciantes del Mercado Benito Juárez que están construyendo sus locales con sus propios recursos mientras se realizan los trabajos, solicitaron expender sus mercancías en la plaza libertad de Expresión.


De esta forma aproximadamente desde hace unas tres semanas alrededor de unos  20 comerciantes de dicho mercado se instalaron en la plaza “Libertad de Expresión”,  luego de haber firmado un convenio con la Dirección de Reglamentos que finalizará hasta el 15 de julio con posibilidades de ampliarse si todavía no les terminan de construir sus nuevos locales de concreto»
El representante de los comerciantes Marcel Vázquez Sánchez, informó que el costo de la construcción de sus locales lo están pagando de sus bolsillos.
Agregó que el precio de cada local varía pues los espacios comerciales no son iguales, por lo que los más chicos tienen un costo de entre 25 y 30 mil pesos y los más grandes valen entre 39 y 45 mil pesos.
Destaco Vázquez Sánchez que “Porque el local es una parte y todavía tenemos que construir las áreas comunes que se dividirán entre los compañeros”, reiterando que la constructora fue contratada por los mismos locatarios.

1 comentario:

  1. Y que bueno ,son sus locales , ya está bien q dejen de pedir a papa gobierno ,pa que vean lo q cuestan las cosas. Cómo la mayoría

    ResponderBorrar