Del 12 al 15 de junio evento “Sol y Diversión”


Del 12 al 15 de junio se llevará a cabo en Ixtapa – Zihuatanejo, el ya famoso evento “Sol y Diversión”, así como un viaje de familiarización que reúne a los principales agentes de viajes del país para mostrarles las bondades y novedades del destino de una manera vivencial, donde hoteleros y prestadores de servicios se reúnen para hacer de esta 14ª edición, una experiencia memorable y exitosa para futuros negocios.

Así lo dio a conocer la Oficina de Convenciones y Visitantes que dirige Pedro Castelán Reyna a través de un boletín informativo, agregando que con un itinerario lleno de actividades de inducción, recreación, cultura, gastronomía y más, están seguros que los más de 160 agentes de viajes tendrán un viaje único que disfrutarán en grande. 
Tambien dieron a conocer  que nuevamente Ixtapa - Zihuatanejo aparece en el Top 10 de los Mejores Destinos Turísticos de México de acuerdo con los Traveller´s Choice Awards 2014 de TripAdvisor. Posicionándonos en el 5º lugar, Zihuatanejo es descrito como un destino donde “los resorts siguen surgiendo, pero el toque de pequeña aldea de “Zihua” permanece intacto. 
Asimismo dijo que el enladrillado “paseo de los pescadores”, un homenaje a las raíces de la región, se extiende por todo el centro del pueblo. El marisco y el pescado fresco destacan en la escena gastronómica local, mientras que la pesca deportiva se practica con facilidad y la vida nocturna es, en su mayor parte, informal. 
Asimismo, el trabajo de promoción de la OCV IZ con la iniciativa privada continua de manera permanente, este mes dijo que apoyaron 3 viajes de familiarización, dos de ellos con tour operadores de Estados Unidos y Canadá y el tercero con meeting planners de la Ciudad de México, sin duda un gran trabajo en equipo con la oferta hotelera del destino, con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado y con el Consejo de Promoción Turística de México el CPTM. 
La Secretaría de Fomento Turístico del estado en conjunto con el Fidetur Acapulco y las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, participaron en la feria turística organizada por la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara (ARLAG), la cual reúne a líneas aéreas, mayoristas, navieras, cadenas hoteleras y destinos turísticos de toda la República con la finalidad de atraer una mayor cantidad de turistas hacia los destinos del Triángulo del Sol (TDS) para esta próxima temporada de verano. 
Indicó que También se ofreció una comida para más de 450 agentes de viajes y medios de comunicación donde se presentaron las bellezas, atractivos novedades y próximos eventos

1 comentario:

  1. Enhorabuena OCV

    Se nota el trabajo que está realizando el equipo de trabajo del sr, Castelán; que además de promover este binomio de playa coadyuba a que se nos enlace vía aérea con otros lugares del , como por ejemplo la reciente nueva ruta de llegada por avión vía Monterrey- Zihuatanejo- Morelia... así como el mismo itineraio con la ciudad de Querétaro.

    Y nosotros los azuetenses deberíamos preguntarnos, ¿ qué podemos hacer por promover nuestro destino?

    Felicidades nuevamente a quienes hacen en verdad un estupendo trabajo en beneficio de ixtapa-zihuatanejo.

    ResponderBorrar