En una fosa clandestina encuentran el cuerpo del periodista de Acapulco Jorge Torres

Laura Sánchez Granados
Encuentran en una fosa clandestina y decapitado encuentran el cuerpo del periodista Jorge Torres Palacios en una huerta ubicada en el poblado Plan de Los Amates, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le realizan la necropsia de ley, será entregado a sus familiares alrededor de las diez de la noche.

El pasado jueves alrededor de las siete y media de la noche fue secuestrado por un grupo de hombres armados al llegar a su domicilio en la colonia El Coloso, desde ese día periodistas de todo Guerrero realizaron marchas para exigir el retorno del periodista con vida.
Este lunes en la mañana el gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero informó a los medios de comunicación que en el transcurso del día daría información “muy importante” sobre la desaparición de Jorge Torres, comentó que tenía interés en que se resolviera de inmediato el caso.
Sin embargo horas después mediante una llamada anónima informaron a las autoridades que en el poblado Plan de los Amates se encontraba el cuerpo de un hombre semi enterrado, que resultó ser el periodista Jorge Torres.
Familiares de la víctima acudieron a SEMEFO para hacer el reconocimiento, hasta este momento solo se tiene información de que fue torturado, le cortaron la cabeza y lo enteraron.
El auto en donde fue secuestrado Jorge Torres fue localizado por parte de las autoridades de seguridad en la colonia Rinconada del Mar en la Zona Diamante en un lugar muy cercano a su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario