Eric Fernández da solución a necesidades de la gente

*Mejorarán servicios de alumbrado, poda de árboles y recolección de basura
Zihuatanejo, Gro., 16 de Junio de 2014.- El alcalde, Eric Fernández Ballesteros atendió de manera personal las demandas de los vecinos de La Puerta, como parte de la gira de trabajo que está  realizando por diferentes comunidades y colonias del municipio, en donde refrendó su compromiso para atender de manera inmediata las problemáticas del lugar.


Al recorrer uno de los núcleos habitacionales más grandes del municipio, acompañado por regidores y directores de la actual administración, así como de los presidentes de las colonias Cecsa y Geo Carabali, el alcalde caminó y observó las necesidades que tiene.
Tras  el recorrido el alcalde tomó notas de cada una de las denuncias y se comprometió  a dar solución lo más pronto posible; entre las peticiones de los habitantes esta la poda de árboles, reparación de alumbrado público, recolección de basura así como la falta de agua potable.
La primera autoridad del municipio dijo que todas las direcciones se darán a la tarea de hacer la supervisión que corresponde para que a la brevedad quede todo reparado y puedan tener un lugar de acuerdo a las necesidades que todos se merecen.
Asimismo, dijo que el gobierno que encabeza seguirá redoblando esfuerzos con la finalidad de transformar Zihuatanejo; “este gobierno está haciendo su mejor esfuerzo, estamos recorriendo las colonias y comunidades para conocer de primera mano sus problemas y poder atender de inmediato lo que haga falta” expresó el alcalde, al tiempo que esta gira comprenderá todas las colonias y comunidades que el municipio comprende.
Fernández Ballesteros  fue apapachado por los vecinos y recibió los agradecimientos por esta visita, la cual dijeron es algo muy productivo, ya que “solo así el presidente se puede dar cuenta de lo que nos hace falta y nos puede ayudar”, comentaron los vecinos.

2 comentarios:

  1. a ver periodico chayotero, ir a las colonias a dar un paseo no es solucionar las necesidades de la gente, ni tampoco hablar en futuro, o sea, decir "mejoraran" quiere decir dar solucion. cuando menos ponga la foto cuando este regalando unos balones. inche periodico chayotero.

    ResponderBorrar
  2. ¡que pechos!, digo, que personalidad del que va enfrente.

    ResponderBorrar