Gobierno de Aguirre Rivero electrifica 300 comunidades: Beatriz Mojica

Se electrificarán  todas las comunidades mayores de 100 habitantes
Ciudad Altamirano Gro/.- Más de 300 comunidades marginadas se han electrificado en diversas regiones del estado;  aseguró la secretaria de desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga. Beatriz Mojica Morga, estacó que la electrificación de comunidades y ampliación de este servicio en colonias, permite mejora la calidad de vida de las familias beneficiadas.



En sus intervenciones la titular de Sedesol, Beatriz Mojica;  destacó la inversión histórica que fue objeto la Tierra Caliente en materia de electrificaciones para comunidades; principalmente de la parte alta de la sierra de los municipios de San Miguel Totolapan, Ajuchitlán del progreso y Coyuca de Catalán, servicio que sin duda cambia la vida de los habitantes.
Beatriz Mojica destacó que por disposición del gobernador el estado, Ángel Aguirre Rivero; a través del programa “Luz para Guerrero”, se continuarán electrificando todas las comunidades mayores de 100 habitantes.
Lo que permitirá que un mayor número de guerrerenses, puedan acceder a este servicio y en consecuencia, los jóvenes podrán acceder   a las nuevas tecnologías, las jefas de familia podrán conservar sus alimentos y los pobladores podrán invertir más  tiempo en realizar sus actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario