Habrá elecciones para comisario municipal en Las Ollas

Se preparan aspirantes para participar en las elecciones para Comisario Municipal de la comunidad de Las Ollas. Entrevistado el señor Mercedes Resendiz Oliveros informó que tiene la inquietud de representar a los ciudadanos de su comunidad ante las autoridades cómo Comisario Municipal.



Agregó que la elección para comisario municipal se llevará a cabo el día 29 de junio del presente año, que para ello ya hay una planilla registrada y la representan el señor Jesús Rumbo Sánchez, Jaime Gutiérrez Manzanarez y Tomás Mendoza Rumbo como Primero, segundo y tercer comisario aclarando que esta elección será por tres años el periodo es de un año cada uno de las personas mencionadas.
Por su parte Mercedes Resendiz Oliveros enfatizó que encabeza la otra planilla contendiente así como candidato a Comisario Propietario, Rosario Uribe García y Luis Gutiérrez Núñez y su planilla la registraron el pasado lunes 23 de junio.
Indicó Resendiz Oliveros que quiere ser Comisario Municipal de Las Ollas porque gestionará ante los tres niveles de gobierno y los diputados proyectos productivos para los habitantes de su comunidad.
Menciono que tanto su planilla así como la de su contendiente buscaran el voto para gestionar toda clase de apoyos para el bien de la población y que por eso quiere ganar que de no ser favorecido con el voto de sus paisanos se sumará a la planilla ganadora y lo mismo pide si resulta triunfador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario