Hoy inicia nuevo vuelo Monterrey Morelia-Ixtapa-Zihuatanejo

De las pocas buenas noticias que hay es la que acaba de dar a conocer el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV, Pedro Castelán Reyna, el miércoles de la semana pasada fue informado por el Director de la línea Transportes Aéreos Regionales (TAR) de la confirmación de este nuevo vuelo que vendrá de Monterrey pasando por Morelia con destino final Ixtapa-Zihuatanejo y viceversa.


Destaco Castelan Reyna que es un nuevo mercado que es muy importante debido que este mercado de Nuevo León, “nosotros lo traíamos cubierto con la aerolínea Magnicharter en temporadas altas, tanto en diciembre, como en Semana Santa y de verano.
Menciono que este vuelo empieza a operar a partir de este lunes 9 de junio, fecha en que estará llegando el primer avión y seguirá sus operaciones prácticamente todo el año, han confirmado que esto será hasta el mes de noviembre del presente año.
Dijo que se seguirá viendo de cerca cual es la reacción y el comportamiento de este nuevo mercado para este vuelo, obviamente se tiene la oportunidad de dejarlo más tiempo lo que es diciembre, ahorita está confirmado de junio a noviembre, pero con miras a que se quede.
Indicó que los aviones de TAR traen 52 pasajeros, y este estará volando con 4 frecuencias a la semana, prácticamente de jueves a lunes, que es fin de semana y estarían llegando alrededor de 200 visitantes semanales, que se sumarían a los que ya estamos trayendo con la misma línea de Querétaro, que afortunadamente el vuelo está operando bastante bien, que está llegando con un cupo del 70, 80 por ciento, pero son divididos, compartidos Querétaro-Ixtapa-Acapulco y viceversa.
Recalcó que es una buena oportunidad para el turismo de Monterrey y también acercar a la clientela del Bajío, que pueda ser un vuelo muy rápido de Morelia y tenga la oportunidad de llegar no por carretera sino por vía aérea en menos de una hora, unos pocos minutos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario