LA CARICATURA DE CHON 2014




11 comentarios:

  1. QUE PREOCUPA SI NINCA HA SIDO PRDISTA QUE SE QUEDE AYA ACA NO LO QUEREMOS TRAE UNA POLITICA BARATA DE LAS QUE NO SON SERIOS NO SE AGUANTA EN LOS COMPROMISOS Y PARA PRUEBA UN BOTON LA ANTERIOR ELECCION ME DA TRISTESA POR ESO ADMIRO A SAULO,BOLIVAR Y VARGAS NAJERA.

    ResponderBorrar
  2. Haya....es una ciudad de Holanda..La Haya. Allá..se refiere a un lugar.

    ResponderBorrar
  3. el hombre vale por su palabra ese no tiene palabra solo ambicioso eso es lo que es no le importa otra cosa ya ven como llego a ser notario después de ser un abogado el cual a cuanto no tranzo no creo que se le haya quitado y traiciono siendo sus amistades

    ResponderBorrar
  4. Mucho bla bla bla de PRDistas resentidos... como a ustedes nadie se les une. Es una lástima!
    Lo primero que deberían de hacer es ponerse a trabajar y no andar tirando veneno como las víboras que son.

    ResponderBorrar
  5. AMLO Se va Afiliar a MORENA, por que decidió deslindarse del PRD.
    Pero eso los Perredistas NO lo ven con desprecio, por que más adelante ocuparan de él.
    Esperemos que AMLO al igual que MM, no vuelva a ayudar a un partido que lo único que ha hecho es destruir la izquierda, que se olvida del desarrollo de su pueblo, y que solo ha creado "líderes" pintados de amarillo y con el corazón del viejo PRI.

    ResponderBorrar
  6. Te vas a quedar solo GUSTAVO por culero, los que tanto te apoyaron la eleccion pasada ahora tienen que aserce a un lado para darle campo a la gente de Alejandro Bravo y cumplirle los caprichos a las corrientes como el Zorrillo y Mamador

    ResponderBorrar
  7. Es una pena que existan este tipo de periodistas sin ética y sin escrúpulos, que por dinero publiquen cosas totalmente falsas, ojalá Zihuatanejo llegue a tener como presidente a una persona como Martin Medina, con capacidad probada y que viviendo de un extracto social humilde con esfuerzo y dedicación ha sabido salir adelante y con mucho éxito. Te invito que en lugar de decir sandeces copies y superes lo que el ha echo. Zihuatanejo necesita gente como el y no perdonas sin ética profesional. Por gente como tu Chon el gremio periodista ha perdido credibilidad por que te vendes como por dinero como lo hizo Judas . Todo mundo sabe que vives del ERARIO que estas en nómina del H HTO. y frenas el desarrollo de la gente que menos tiene, ojalá y la vida te de lo que te mereces. Es cuanto.

    ResponderBorrar
  8. hola todo lo k se dice y secomenta de mm,es por k su trabajo k sta haciendo ,es muy bueno ha tenido reuniones con muchas gentes de la comuna y les dicela verdad, no les anda regalando pelotas ,ni refrescos ,el kiere un cambio de zihuatanejo.esperemos k esta persona salga adelante. y falta mucho que caminar.adelante lic.

    ResponderBorrar
  9. que ha hecho realmente martin que ha cambiado cuando una persona quiere un cambio real empiezas primeramente por ti y despues a tus alrededores para poder creer en algun ser es que esos cambios o esas mejopras con las que puedes de alguna manera hacer se hubieran hecho desde que martin fue solo abogado y no notario si ahorita que es notario no hizo nada para emjorar el municipio o simplemente alguna propuesta de mejora NINGUN PRETENSO A VERTIDO UN COMENTARIO O ALGUNA MEJORA EN TORNO AL MUNICIPIO COMO, CUANDO Y PORQUE Y NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO.

    ResponderBorrar