LA CARICATURA DE CHON 2014





28 comentarios:

  1. jajaja ENANALILIA, ahora si te la estiraste CHON JAJAJAJAJAJAJA es la hija de Blanca Nieves con el enano Gruñon jajjaja

    ResponderBorrar
  2. Hablando precisamente del tema del bullying, Chon como periodista pone el ejemplo. Qué falta de respeto hacia una dama. Las orientaciones políticas no tienen nada qué ver con comportarse como un caballero.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja chon esa mujer no es ninguna dama, ya ves lo que hizo cuando estaba casada, eso no es de mujeres decentes, oye lo unico que no esta bien es que se ve mejor en tu dibujo que en la vida real, porque ella tiene mas parecido a Lyn May y a la mujer de chuky.

    ResponderBorrar
  4. Hagan criticas sin ofender a ninguna mujer, que pasaría si te criticaran a la tuya que tienes en casa.

    saludos

    ResponderBorrar
  5. la neta si le gastaba andarlas dando en las oficinas a quien se le de su regalada gana (CRISTIAN NIÑO GALLEGOS) ALIAS EL CARITA DE VERGA. ERA MUY SU PEDO. YA SU REGALITO LE LLEGO.. UN CHAMACO A QUIEN DARLE DE COMER .... HASTA LAS PUTAS MERECEN RESPETO... SON MUJERES..

    ResponderBorrar
  6. Por un momento llegue a pensar que podian ser profesionales, pero pues que se puede esperar de este señor que se dice ser periodista, la inteligencia y la capacidad de gobernar no se mide en la estatura, animo diputada Ana Lilia, no tengo la menor duda que Zihuatanejo tiene RUMBO....

    ResponderBorrar
  7. Hay que verguenza tener que hacer este tipo de trabajo tan denigrante pero muchos seudo periodistas tienen que hacerlo y que mala imagen dan, lo bueno que no todos nos dedicamos hacer este tipo de labor ya que muchos si salimos a buscar una nota y una noticia, ni modo CHON SIGUE TIRANDO PIEDRAS A VER SI TE DAN PA COMER.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJJA TE DIERON EN LA CHAPA CHON, NO HAGAS ESO POR QUE ANTES HASTA ANDABAS DE BARBERO CON ANALILIA

    ResponderBorrar
  9. ORALES A POCO VA A COMPETIR PARA LA ALCALDÍA ANA LILIA NO PUES AHORA SI ESTOY SORPRENDIDO

    ResponderBorrar
  10. es verdad de seguro no les ha de haber dado nada y por eso la tirazon de mi..... hacie esta señora la verdad que mentalidad tan mediocre tienen estos "periodistas" que cuando na les dan dinero utilizan sus medios para solo mal informar y desprestigiar a las personas, me pregunto ¿habra alguna dependencia o algun organismo que ponga orden a estos "periodostas"? por que no se vale que utilicen su medio para aprovecharse y vivir del erario asi como lo hace este mentado chon.

    ResponderBorrar
  11. inche chon ahora si te chingaron jajajaja

    ResponderBorrar
  12. CUIDATE CHON!!! TE VA A MADRIAR EL CHRISTIAN, DORIAN Y JONATAN LOS NIÑO GALLEGOS NO VES QUE ES SU GUARDADITO LOS 4 SON RATAS!!!

    ResponderBorrar
  13. Esta caricatuara es la reflexión de quien la aprueba y no le llamen periodista a alguien que ni idea tiene de lo que hace más bien es un reportero

    ResponderBorrar
  14. Esta buena tu critica chon, no hagas caso a los lameculos de Ana Lilia, y el que te refieras a ella como una mujer chaparra, no tiene nada de malo, si ella esta acomplejada con su estatura es muy su pedo.

    ResponderBorrar
  15. Enanalilia quiere ser presidenta, pero como regidora lo único que hizo fue robar para hacerse como 20 cirugías, no tiene vergüenza su única virtud y por la cual a ocupado los puestos públicos que ha tenido, es ser hermana de David Jimenez Rumbo, aquí en la colonia Morelos nadie la quiere, pues todos los de aquí sabemos que solo se ha enriquecido y a nadie de aquí ha ayudado.

    ResponderBorrar
  16. Jajaja enana pero caliente ni dios quiera que nos vaya a gobernar esta cara de sapo operado vieja ignorante sin estudios pobre de zihua con esta arribista

    ResponderBorrar
  17. recuerdan todo lo que hice saber cuando su esposo de Ana Lilia , la encontro con cristian niño ? en esa ocasion todos me tomaron a loca y usted señor Chon borraba los comentarios, , pero todo lo que dije antes que se supiera del embarazo de Ana Lilia era verdad y el tiempo me dio la razon, esa mujer es un mal ejemplo en esta colonia para el municipio y para el estado de guerrero ahora, esta queriendo dar muestras de principios morales y religiosos sergun encontra del ABORTO , loque estan fraguando con su hermano David como sacarle el dinero al gobernador del estado por dejar pasar la iniciativa de AGUIRRE RIVERO, esa es la tirada que no engañen al pueblo de guerrero. Ana Lilia es una piruja vulgar que apesar de que su ex le quemo su cosita sigue tirandose a cuanto hombrte le altere la ormona . los dejo mas tarde sigo estoy guisanso y ya es muy tarde y mi marido ya salio de trabajar bay. '

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimo 16 ,16 y no te mordistes la lengua de lo dices,porque también a ti como te han encontrado en las condiciones que vives .

      Borrar
  18. cuídate no te vayan a quemar tu chingadera también a ti anónimo 16 16 y tu chon que poca madre tienes pseudoperiodista como ya no siguieron matándote el hambre poreso te expresas asi de ella y sigan ladrando perros que la diputada tiene a mucha gente que la quiere y la estima

    ResponderBorrar
  19. HAAA!! ASÍ QUE ESO ES EL ALBOROTO QUE SE TRAEN EL LAS REDES CON LO DEL ABORTO YO LO VI EN EL FACE DE VERÓNICA ARANDA QUE ESTO Y QUE EL OTRO, Y ESTA PINCHE ENANA ESTA QUERIENDO SACAR PROVECHO DE UNA SITUACIÓN, NO CABE DUDA QUE ESTA CHACA SOLO VE SU PURO BENEFICIO, NI DE BROMA VOTARÍA POR ELLA, O MAS BIEN SI PERO PARA QUE SE FUERA A LA CHINGADA.

    ResponderBorrar
  20. Tenia que ver esto con mis propios ojos, todo mundo habla de esto, y la verdad es mejor de lo que me decían, pero sobretodo los comentarios, señor chon si tiene razón con su critica, no entiendo porque no han denunciado a esta arribista con las autoridades electorales ya que esta incurriendo en actos de pre-campaña anticipada, sin duda merece ser sancionada, y respecto a la imagen de mujer chaparra, no se porque se ofende si eso es la verdad, esta chiquitita tanto fisica como electoralmente, no creo que vaya a quedar como candidata, y si ese fuera el caso, le dejarian la presidencia muy facilita a los del PRI.

    ResponderBorrar
  21. Hay estos politicos , el hno de la sra , siendo senador compartia con el tal flavio hno del tuta y el flamante pte del PRD en los palenques

    ResponderBorrar
  22. A mi me gusta su estatura, me llega exacta a los huevos atte. Cristian N

    ResponderBorrar
  23. Ya dejen de hablar de su vida privada.. bueno es lo unico que le pueden hablar de ella.. le duela a quien le duela ella va ser la CANDIDATA DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  24. No solo será candidata...tendremos PRESIDENTA!!!!!

    ResponderBorrar
  25. YA SE OPERO CASI TODA ES PURO SILICON, SE RESTRUCTURO LA PEPITA QUE LE QUEMO EL MARIDO POR ANDAR DE PUTA Y AHORA QUIERE SER PRESIDENTA PARA OPERARSE Y AUMENTARSE ESTATURA PORQUE ESE SIEMPRE FUE YSEGUIRA SIENDO SU TRAUMA

    ResponderBorrar
  26. chale carnal deveras que si les quita el sueño ana lilia!! el mongol cachetón insípido de todos modos no iba a llegar.

    ResponderBorrar
  27. es la cura la menea tu chapa la chapa la chapaaa......jaja pepita quemada

    ResponderBorrar