Marco legal y fuentes de financiamiento analizan ambientalistas de todo el país

Laura Sánchez Granados
En el puerto de Acapulco se analizan los presupuestos para atender la problemática del medio ambiente, así como el marco legal, fuentes de financiamiento entre otros durante la Décimo Sexta Sesión de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales.


Participan en los trabajos 15 procuradores y 23 secretarios del medio ambiente de diferentes estados de la República, el titular del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Guerrero Tu7li9o Estrada Apátiga dijo que durante los trabajos se analizaran temas como el cambio climático.
Todos los titulares del medio ambiente en la República Mexicana están interesados en los presupuestos destinados para cada entidad ante los cambios climáticos y el marco jurídico para atender todos los problemas que provocan los fenómenos que cada vez son más devastadores.
Otro de los temas importantes es el reciclaje y los recursos para el manejo de los residuos sólidos, como prevenir los cambios climáticos de nuestro ecosistema, el ordenamiento ecológico territorial y marcar la ruta en política ambiental que debe seguirse a nivel nacional, estatal y municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario