Más de 118 buscadores de trabajo lograron colocarse en la primera feria del empleo

La primera Feria del Empleo en Zihuatanejo 2014, se presentaron 26 empresas las cuales proporcionaron empleo a 118 personas en la hoteleria, financieras, empresas refresqueras y algunas empresas de gobierno como es migración y Seguridad Pública Federal. Así lo dio a conocer Octavio Álvarez Campos coordinador de la unidad operativa del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Zihuatanejo.


Agregando que en seguridad pública federal fueron 16 plazas para agentes federales, así como la contratación de licenciados en derecho para la modalidad de los juicios orales.
Añadió que acudieron a la Primera feria para buscar empleo unas 345 personas al salón Estevens de este puerto.
Dijo que en la primera feria del empleo ha sido muy buena la Participación de las empresas locales y al quedar vacantes sin cubrirse se tiene que dar de plazo una semana hasta 15 días más para la gente que no acudió por no haberse enterado y podrá acudir a las oficinas del Servicio Nacional del empleo ubicadas en el local del Centro Social Municipal y los envían con las empresas que no terminaron de cubrir su bolsa de trabajo.
Asimismo dijo que además de la primera feria del empleo en la unidad operativa del Servicio Nacional del Empleo también se lleva a cabo la captación de la bolsa de trabajo de las empresas locales y también los cursos de capacitación de los programas “Becate”.
En la inauguración de la feria del empleo estuvieron presentes el Director General estatal de los servicios del empleo Jesús Orbe Torres, así como el segundo Síndico Juvenal Maciel en representación del alcalde Eric Fernández. 
Alvarez Campos hizo un llamado a la ciudadanía para que cuando se realice la segunda feria del empleo que será por el mes de Noviembre se acerque ya que este es un evento gratuito que evita a los buscadores de empleo la fatiga de ir a cada empresa de la zona en busca de empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario