Modernizará SCT tramos carreteros mediante convocatoria

Con la modernización de estos caminos se brindará mayor seguridad al usuario, reduciendo accidentes y tiempos de recorrido.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, publicó en el DOF la convocatoria 007 para participar  en la contratación de obra pública relacionada con la modernización de tres tramos carreteros en la zona rural.

Al respecto, el Ingeniero Enrique León de la Barra, Director General del Centro SCT Guerrero, informó que se trata de las Licitaciones Públicas Nacionales Número: LO-009000985-N117-2014, LO-009000985-N118-2014 y LO-009000985-N119-2014.
Las Licitaciones se refieren a la modernización de los caminos: E.C.(Iguala-Chilpancingo)-Mezcala-Tlamamacán-San Juan Totolcintla, en el municipio de Eduardo Neri; E.C.(Filo de Caballos-Puerto del Gallo)-Yextla, municipio de Leonardo Bravo y Crucero Ixcapuzalco-Tlalpexco, en el municipio de Teloloapan, respectivamente.
Los trabajos consisten en la ampliación y construcción de terracerías, obras de drenaje, obras complementarias, obras diversas, pavimentación y señalamiento.
Asimismo, el Ing. León de la Barra, puntualizó que con la modernización de estos caminos se brindará mayor seguridad y comodidad al usuario, reflejándose en la disminución de accidentes y tiempos de recorrido, además de que se generará valor agregado a las diversas actividades económicas y sociales de dichos municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario