Padres de familia agradecen al presidente ETC la rehabilitación de la escuela primaria

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 12 de Junio 2014.- El presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de San Vicente de Benítez, Alfredo Sánchez, agradeció la visita del presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros a ese plantel educativo, a donde acudió para supervisar el avance de los trabajos de rehabilitación del edificio escolar que resultó dañado por los reciente sismos.


El presidente del comité, indicó que el primer edil los apoyó con la rehabilitación de las seis aulas incluyendo el techado de lamina galvanizada y caballetero, pintura, alumbrado en los salones donde los trabajos fueron terminados la semana pasada y se continuará además con la rehabilitación de los sanitarios y la cancha de básquet bol de la escuela.
Agregó que gracias a la disposición del presidente municipal también fueron beneficiados con la rehabilitación de la casa de los maestros y con una galera para la realización del evento de clausura.
Dijo que con los recientes temblores dos aulas quedaron con daños al cuartearse los muros y se cayeron las celosías por lo que los niños fueron reubicados y recibían sus clases junto con sus otros compañeros en un mismo salón para evitar alguna situación de riesgo.
Recordó que es la primera ocasión desde que se construyó la escuela primaria hace mas de 30 años que recibe mantenimiento a pesar que anduvieron gestionando los apoyos nunca obtuvieron respuesta de los gobiernos anteriores.
“Le agradecemos al presidente municipal su visita y nos sentimos orgullosos de él por que nos ha apoyado mucho y gracias a su intervención se colocaron celosías nuevas en los salones dañados por el temblor por lo que los niños volverán ocupar las aulas”. Comentó.
 En este recorrido el primer edil estuvo acompañado por el sindico procurador Isaias Gòmez Osuna, el director de gobernación Javier Zambrano y regidores de la comuna. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario