Muere un hombre víctima de un infarto, en la vía pública

Por Jesús Sotelo, (GCP)
Fallece un hombre víctima de un infarto la tarde de hoy cerca de la costera Miguel Alemán previo al deceso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar de los hechos.

Mediante una llamada al 066 paramédicos acudieron a la calle Capitán Malaspina cerca de la Costera Miguel Alemán, para auxiliar a una persona del sexo masculino que sufría convulsiones en la calle antes mencionada acudiendo al lugar una ambulancia cuyos ocupantes le prestaron los primeros auxilios siendo estos en vano; pues el sujeto murió.
El lugar fue asegurado por elementos de la Policía federal y de las fuerzas estatales quienes acordonaron el perímetro para que el agente del ministerio público del sector central levantara sus actuaciones así como peritos ordenar la elaboración del dictamen pericial.
Dicho dictamen dice que se trata de un hombre desconocido, de aproximadamente 45 años de edad de complexión delgada, de barba. Quien vestía un pantalón café, camisa negra y una playera blanca, calzado tenis de color gris, sin que se haya localizado algún documento que diga su identidad.
Posteriormente el agente del Ministerio Público ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense para la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario