Petistas bloquean oficinas del estado exigen la entrega de diversos apoyos

Laura Sánchez Granados
Más de 200 personas del Partido del Trabajo protestan en las oficinas de la Promotora Turística en donde solicitan al gobierno de Guerrero el cumplimiento en la entrega de apoyos diversos. El dirigente Genaro Vázquez Flores, amenazó con tomar las oficinas hasta que reciban respuesta positiva sobre el apoyo a la gente que pertenece a la organización Guerrero en lucha.


Exigen la entrega de láminas de fibrocemento, huertos familiares, cemento para obras comunitarias, sillas de ruedas, andaderas, el pago del sueldo de doce desempleados que limpiaron barrancas y canales en la colonia Agrícola desde el mes de febrero pasado.
Genaro Vázquez señaló que las dependencias que incumplen son la Secretaría de Desarrollo Social y la de Desarrollo Rural del estado de Guerrero.
Este día periodistas de Acapulco fueron citados a las 2 de la tarde a una conferencia de prensa que ofrecerá el procurador Iñaki Blanco Cabrera en las oficinas de PROTUR, sobre el caso de los comunitarios detenidos, aún se desconoce si este evento será cancelado ante la toma de las oficinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario