Sorprenden a camioneros con los precios al no existir un tabulador

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 16 de Junio del 2014.- Empresas constructoras  que realizan trabajos  en los diferentes municipios, sorprenden a camioneros con los precios al no  existir un tabulador, por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (SCT), señalo Hector  González Ramos,  de la Federación de trabajadores del Estado de Guerrero.
Las empresas que encauzan en rio Atoyac y San Jerónimo, realizan el acarreo de  grandes rocas de dos hasta  de tres toneladas, cuando esas rocas afectan seriamente la caja del camión, para ese acarreo se requieren camiones llamados  Yucles o Cola de pato, el acarreo lo pretenden pagar como si fueran piedras  de menos de cien kilos.

En los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac y Tecpan de Galeana, se realiza  la ampliación de la carretera, las empresas constructoras pretenden pagar  la tarifa 10 más 5, cuando debe de ser la 12 más cinco.
El declarante señalo que recientemente  le trabajaron a  dos empresas a ICA y Otra de Puebla, que se le rentaron 97 camiones, para retirar todo el escombro de las tormentas de Manuel e Ingrid, en el municipio de Benito Juárez, a un deben la cantidad de 145 mil pesos por renta de pipas de agua.
Piden la intervención del gobernador Ángel Aguirre Rivero, para que la empresa page lo que adeuda,  los dos primeros meses de la contingencia  los dueños de camiones apoyaron con sus unidades de manera gratuita en san Jerónimo, hoy solo piden les  paguen lo que les adeudan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario