Piden construcción de muro de contención en colonia Loma Bonita

Debido a que cuando construyeron la calle principal de la colonia Loma Bonita, no le acabaron de construir un muro de contención, con las lluvias se reblandeció la tierra y ya se cayó la mitad de lo ancho de la calle reduciéndose a un solo carril.


Por tal motivo, vecinos de esta colonia como Sergio Chávez Santos vecino de este lugar solicitan a las autoridades que se construya lo que falta de muro de lo contrario se seguirá averiando la calle de concreto en esta época de lluvias con lo cual quedarían incomunicados los habitantes de tres colonias de esa zona.
Agregó Chávez Santos que para evitar que esta calle se siga deteriorando es necesario que se construyan de 15 a 20 metros de muro de contención y se repare lo que ya se ha caído de pavimento de concreto hidráulico perjudicando al vecino que está en la parte de abajo de dicha arteria.
Añadió que esa calle es el acceso principal a la colonia Loma Bonita, de la Colonia Chula Vista y ampliación Loma Bonita y si ahora el paso se redujo a un carril ya no hay paso vehicular si se sigue deteriorando esa calle se perjudicarán más de 300 familias de las mencionadas colonias ya que esta calle es el acceso principal para llegar a sus hogares.
A su vez otro vecino de la calle principal de la colonia Loma Bonita de nombre Jesús Chávez Granados informó que hace unos días debido al mal estado de la calle un carro materialista al tratar de cruzar la parte afectada de la calle se fue al barranco averiando más la calle.
Dijeron estos dos vecinos que debido a los constantes reportes sobre el mal estado de esta calle, al lugar ya se presentó personal de gobernación y que ojalá  hayan pasado el reporte a obras públicas para que construyan el muro de contención y reparen la parte de la calle que cada día sigue deteriorándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario