Por gestiones del alcalde JRE la SCT construirá 5 puentes en comunidades

Las comunidades beneficiadas serán: Arenoso 1, Arenoso 2, Ocote de Peregrino, el Bule y el Palomar.
Petatlán, Gro.- El presidente municipal de petatlán, Jorge Ramírez Espino, gestionó y logró que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) lanzara la licitación para la  construcción de 5 puentes en las comunidades del Arenoso 1, Arenoso 2, Ocote de Peregrino, el Bule y el Parotal.


De acuerdo al residente de obras de Zihuatanejo de la SCT, el Ing. Demetrio Pulido Serrano, ya se realizó un estudio y por eso el día de hoy dan arranque con la construcción de estos cincos puentes, iniciando el día de hoy con el puente del Arenoso 1 y con el puente del Palomar.
“Luego de los daños que ocasiono el huracán Manuel e Ingrid a estos cincos puentes, el Alcalde Ramírez Espino, hizo la gestión ante la SCT para la construcción de  estos puentes”, explicó.
Pulido Serrano comentó, que el Presidente Municipal Jorge Ramírez, tomó la bandera de esa queja añeja, tanto de los pobladores, de los ciudadanos petatlecos de la parte alta y media de la sierra, ante la problemática que ahora que llueva no podrán bajar al municipio, debido que los ríos crecen, por eso Ramírez Espino toco puertas ante el gobierno del estado y federal hasta lograr bajar los apoyos.

Subrayó el funcionario municipal, que esos cincos puentes brindarán seguridad a los habitantes de un numeroso núcleo de población que se asientan en ese punto, ya que permitirá el libre paso de los automóviles y cuatrimotos.
El Ing. Demetrio Pulido Serrano, puntualizó, que la ejecución de estas cinco obras generará empleos temporales además de impactar de manera positiva en las comunidades cercanas, ya que esta obra de modernización incrementará la plusvalía en las propiedades de los habitantes y ejidatarios de ese lugar.

5 comentarios:

  1. aunque traigas tu medallita colgando no te vas a salvar desgraciado ratero que tienes a toda tu familia en el ayuntamiento robandote el presupuesto.

    ResponderBorrar
  2. se roba el presupuesto para mantener a una querida de nombre elizabet, no se vale que asi se gasten el dinero que pagamos de impuestos

    ResponderBorrar
  3. de porsi que eres tu albinito, cabron, tu tambien robastes a manos llenas.

    ResponderBorrar
  4. Esas obras ya están programadas dentro del recurso del programa FONDEN, que no engañen a la gente, y jueguen con el sentir de la población que fue afectada por las pasadas lluvias del año 2013, cuelguense la medalla cuando realmente se la merezcan quien quiere que sea, y del partido que vengan. Atentamente: La Sociedad Civil

    ResponderBorrar
  5. No es una gestion que él hizo, él no es capaz de hacer todo un proceso de gestión, mucho menos las personas que le acompañan en el ayuntamiento, son obras ya destinadas al municipio a través de otras dependencias, no le corresponde colgarse meritos. Dudo que el sepa que es una GESTION

    ResponderBorrar