Urge arreglar andador y calles de la Vista Mar

El andador Lázaro Cárdenas, esta ubicado en un terreno accidentado donde los vecinos lo hemos acondicionado haciendo escalones provisionales que con las primeras  lluvias lo dejaron intransitable y casi no se puede caminar. Informó lo anterior la señora Maria Catalán Morales vecina de este andador de la colonia Vista Mar, agregando que  “está muy feo y afecta a mucha gente de la parte de arriba porque es por donde pasan los niños que van a la escuela”.


Añadió que desde la primera lluvia de esta temporada que cayó recientemente quedó en mal estado el andador  y prácticamente está intransitable, por lo que pide que les den apoyo para arreglarlo, “que vengan a arreglar, que nos ayuden”, dijo la perjudicada entrevistada cuando regresaba luego de hacer algunas compras.
Entrevistada por separado la Directora de la Escuela Primaria, Yasmira Rumbo Peñaloza, se refirió a las calles que desde que iniciaron las lluvias se empezaron a descomponer, afectando a los alumnos.

Recalcó que “Le meten la máquina y nos las dejan bien emparejadas, permanecen buenas hasta que llega  el periodo de lluvias, pero mientras nos aguantamos”, aseguro la profesora que es muy peligroso porque los alumnos se pueden fracturar un pie o una mano, caerse y llenarse de lodo debido a que ninguna calle está pavimentada todas son de terraceria.
A su vez el Presidente de la colonia Vista Mar, Francisco Estrada Valladares, después de la última temporada de lluvias del año pasado nada más rastrearon lo que es el circuito por donde circula el transporte público de la colonia y nos dejaron como el 75 por ciento de las calles, sin arreglar.
Agregó que el Subdirector de Obras Públicas, Rogelio Nájera, quien es el delegado de Los Achotes, “me dijo que en días posteriores iba a regresar, pero fue una mentira porque nunca volvieron hasta la fecha”.
Menciono que “Nos urge lo que es la rehabilitación de las calles porque algunas están prácticamente intransitables, es la mayor prioridad que ahorita tenemos son unas 30 calles todas de terraceria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario