Visita Eric Fernández zonas vulnerables

*Alcalde entrega despensas y pide tomar medidas ante posibles contingencias
Zihuatanejo, Gro., 18 de Junio de 2014.-  El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, vistió y entregó despensas a familias de escasos recursos en diversas comunidades del municipio,  como parte de las acciones preventivas para las posibles contingencias que se pudieran suscitar en esta temporada de Depresiones Tropicales. 

El alcalde ha acudido a más de veinte colonias ubicadas en las comunidades de Buena vista, Salitrera, San José Ixtapa y Barrio Nuevo, así como colonias del municipio.

“Se ha logrado informar a las familias sobre la importancia de la prevención como nos indicó el Gobernador, sabemos que los fenómenos meteorológicos no se pueden predecir con exactitud pero por eso hay que estar preparados, y como gobierno me corresponde trabajar para el municipio” afirmó el alcalde.

La entrega de despensas, paquetes de cereal, leche y artículos de higiene personal, se realizaron en coordinación con cada dirigente de colonia para convocar a madres solteras, madres adolescentes, adultos mayores o familias con niños menores de 5 años de escaso recursos.  
En esta visita también se explicaron  las medidas de prevención que deben tomar antes, durante y después de una contingencia, para que “no nos agarre desprevenidos como el año pasado” puntualizó Fernández Ballesteros.
La primera autoridad del municipio, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Wendy Carbajal de Fernández, comunicaron a las personas que es importante que se mantenga la credibilidad con los avisos de Protección Civil para saber cómo actuar en caso de contingencia, les recomendaron guardar todos sus documentos importantes en bolsa, ya con ello podremos apoyarles de manera más pronta y  certera ante los programas del Gobierno del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario